domingo, 25 de enero de 2015

PATÉ DE QUESO Y NUECES

Este paté es del blog de Webos Fritos. Me encantan todos sus patés por lo que decidí ir haciéndolos uno a uno. Me salieron como 3 cuencos como el de la foto. Pero congelé 2 y perfectos al descongelar.

Ingredientes:

  • 175 gr. de queso manchego curado o semicurado
  • 175 gr. de queso azul
  • 200 gr. de queso de untal tipo Philadelphia
  • 150 gr. de leche evaporada
  • 12 nueces
Preparación:
  • Quitar la corteza a los quesos y trocearlos. Poner todos los quesos en el vaso de la batidora, menos las nueces. Batir
  • Añadir las nueces troceadas. Yo las meto en una bolsa y con el rodillo voy golpeando, pensando en este, en ese y en el de más allá... desestresas un rato.
  • Dejarlo de un día para otro que irá cogiendo la textura perfecta y sabor más intenso.
Yo he untado este paté sobre pan knäckebrot, de centeno y que compro en Lidl. A mi me encanta aunque reconozco que no es para todos los públicos.

No hay comentarios :