domingo, 24 de febrero de 2013

PREMIO BEST BLOG

Que bien, ya tengo 3 premios y gracias a que tengo muy pocos seguidores. El premio me lo entrega Pilar y sus recetas, pasaros por su blog que le hará ilusión.

Y ahora es mi turno de responder a las preguntas:

1- ¿ Que te gusta mas cocinar portes o platos de cuchara?Pues no se muy bien que es eso de portes, pero como siempre me han gustado los platos de cuchara me decido por este último

2- Que es lo mas importante para ti en una persona ¿ La personalidad o el físico?
Ambas cosas

3- ¿ Cuando empezaste con el blog?
2009


4 - ¿ Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

El blog de Gebirg o El  tiempo de la marmota

5 -¿ Sueles seguir muchos blog o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Sigo 520.140 blogs, mi carpeta de archivos no puede tener más enlaces de blogs con recetas que quiero hacer en esta vida y en las próximas 20

6 - ¿ Que es lo que te gusta mas cocinar o que te cocinen?
Las dos cosas

7 - ¿ Comes en casa o en trabajo?
Siempre en casa

8 - ¿ Sueles hacer recetas de verduras?
Si y aunque no soy vegetariana me he dado cuenta de que tengo mayoría de recetas vegetarianas y veganas

9 - ¿ Cual es tu mejor receta?
Ni idea

10 - ¿ Que le pides a una persona para que sea tu amigo?
Me lo pido a mi mismo, constancia


11 - ¿ Cual es la mejor película que has visto?

Blade Runner



Y estos son mis premiados:

  1. Cocina para celíacos y no celíacos
  2. Cuadernos de cocina oriental
  3. Los fogones de mi casa
  4. La cocina de mami
  5. Mi mundo mi cocina
  6. Hoy cocina Helen
  7. El mantel a cuadros
Muchas felicidades a todos los blogueros del mundo por compartir vuestras recetas, vuestras ideas y una parte de vosotros.

1 comentario :

Guru Masala dijo...

Mayte!! muchas gracias por tu premio. Me hace mucha ilusión. Te mando un beso fuerte, y gracias por leerme!!