domingo, 5 de junio de 2011

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y NUECES

Que rico y esponjoso me salió este bizcocho. Me he propuesto desempolvar todos los recortes de recetas que tengo, al margen de todos los libros de cocina que tengo. Parece que nunca son suficientes. Y ahora encima sumo todos esos enlaces a blogs de cocina que tengo en la carpeta de favoritos. Voy a necesitar 1000 vidas para poder hacer todo.

Como siempre, cada cual que adapte los ingredientes a sus gustos.

Ingredientes:

- 100 gr de margarina
- 175 r. de miel
- 2 huevos batidos
- 2 plátanos grandes muy maduros
- 1/4 de cucharita de canela
- 225 gr. de harina integral para repostería
- 1 sobre de levadura Royal
- 100 gr. de nueces (puedes poner 50 gr. de nueces y 50 gr. de otro fruto seco)

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º y forra un molde de plumcake con papel de aluminio o papel de horno
- Poner en un cuenco la margarina, la miel, platanos, canela, huevos y harina. Batirlo en el robot de cocina o lo que tengáis. Añadir las nueces.
- Echar la mezcla en el molde y al horno como mínimo 30 minutos hasta que al meter una aguja en el bizcocho ésta salga limpia.

Rápido y fácil y rico rico....

2 comentarios :

  1. En que momento hechas los huevos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya he corregido la entrada, se baten todos los ingredientes juntos.

    ResponderEliminar