martes, 17 de marzo de 2015

OBLEAS CRUJIENTES CON ESPECIAS EN MICROONDAS

Una forma estupenda de aprovechar esos restos de obleas de empanadillas que nos sobran, de la marca comercial que todos sabemos. Es una idea de Gastronomía y Cía. Las posibilidades son infinitas. Yo las hice con hierbas provenzales y curry, pero también se pueden espolvorear con ajo o cebolla en polvo, semillas de sésamo, mezcla de especias cajún, usar aceite de sésamo, u otro tipo de aceite...
 
Yo tenía 4 obleas sueltas. Las pinté con aceite de oliva por una cara (puedes hacerlas por las dos) y luego espolvorée con hierbas y curry.
 
En la receta original las tienen unos 50 segundos yo necesité como 2 minutos y medio a 700 de potencia. Es conveniente ir chequeando para que no se quemen. Una vez fuera del microondas, cuando se van enfriando sobre una rejilla, se quedan más crujientes.


2 comentarios :

  1. Hola: he visto esta receta y me ha parecido muy interesante, (me encanta hacer cosas con el microondas), así que voy a probar a prepararlas. Una pregunta... ¿has probado a darles forma para hacer tartaletas?
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. No, eso no lo he probado, no uso tanto el microondas y eso que siempre busco recetas para usar mi microondas.

    ResponderEliminar