miércoles, 26 de septiembre de 2012

WRAP DE VERDURAS, POLLO Y QUESO

 
No hay mucho que decir de esta receta porque es todo improvisado y reutilizando sobras.
 
Ingredientes:
  • Tortillas de trigo
  • Pisto que me sobró
  • Pechuga de pollo, hice pollo asado y guardé las pechugas para estas cosas
  • Rulo de queso de cabra
Preparación:
 
  • Pues no tiene mucho misterio. Se mezclan los ingredientes en las cantidades adecuadas y se rellenan las tortillas de trigo.
 

 
  • Se enrolla el wrap cuidando de cerrar los bordes antes de ir enrollando. Ainss, se me olvidó hacer foto de como hacer el paquetito.
 

 
  • Y al grill, a mi se me pasó un poquillo pero nada que estropease el wrap
Al próximo le voy a añadir cebolla frita (no diré donde la compré que no me pagan por publicitar)

No hay comentarios :

Publicar un comentario